Poner a la venta un inmueble no es tarea fácil… Son muchas cosas las que conviene saber antes de instalar el cartel de “SE VENDE” o de hacer unas fotos con el móvil y subirlas a algún portal especializado. Una de las cuestiones más importantes es colocar este inmueble en el mercado a un precio correcto. Y para determinar ese precio, es muy importante conocer perfectamente muchos aspectos. Ya que podemos cometer el error habitual de “valorar” nuestro inmueble a un precio muy alto o muy bajo.

En HOMIUM hemos creado el programa de comercialización de inmuebles en el que nos comprometemos a vender tu inmueble en tan solo 90 días.

VENTAJAS PARA LOS VENDEDORES.

1. Los vendedores nos contratan y se relajan, ya que nos encargamos de todo.

2. Realizamos un exhaustivo estudio de mercado para fijar el precio de comercialización del inmueble y nos comprometemos a vender al mejor precio posible.

3. Realizamos el Certificado Energético obligatorio sin coste.

4. Los honorarios más bajos del mercado. Con este servicio, rebajamos nuestros honorarios en un 50%, por lo que oscilan entre el 1% al 1.5% en función del precio del inmueble.

5. Realización de todos los trabajos de forma profesional y esmerada, prestando un servicio de calidad.

CONDICIONES PARA CONTRATAR EL PROGRAMA.

1. Comercializar el inmueble en EXCLUSIVA DURANTE LOS 90 DÍAS.

2. Comercializar el inmueble al precio que determinemos en función de la VALORACIÓN realizada.

3. Preparar la vivienda para la venta y realizar trabajos de HOME STAGING cuando sea necesario para maximizar el precio de la venta (despersonalización de la vivienda, vivienda ordenada y limpia, repaso de pintura, piscinas limpias, jardines mantenidos, etc.)

4. Permitir realizar todas las acciones necesarias para la comercialización: fotografías profesionales, grabación y edición de vídeo de la vivienda, realización de tour virtual, colocación de cartel “SE VENDE” en la vivienda, publicación en los principales portales inmobiliarios y facilitación de llaves o acceso a la vivienda cada vez que sea necesario.

5. Facilitar toda la documentación necesaria (Escrituras de compra, Identidad propietarios, I.B.I. Gastos de Comunidad, etc.)

6. No todas las propiedades son susceptibles de venderse en 90 días, ya que hay productos que por determinados aspectos, no tienen una demanda importante, por lo que estudiamos previamente cada propiedad antes de contratar este servicio y comprometernos con alcanzar el resultado esperado.

En resumen, si quieres vender tu inmueble en un plazo de tiempo muy corto, con la tranquilidad de que nosotros nos ocupemos de todo y la confianza en que será vendido al precio más alto posible, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de atenderte!