+34 96 256 88 76
Avenida de Valencia, 2 Local D 46.117 Bétera, Valencia, España
[email protected]

Vender con HOMIUM

 

Ventajas de vender una vivienda con HOMIUM en exclusividad

Cuando un propietario decide poner a la venta su inmuble, una de la primeras preguntas que surgen es si hacerlo a nivel particular o gestionarlo a través de un profesional inmobiliario especializado. Estas son algunas de las ventajas de vender con nosotros en exclusividad.


VENTAJAS PARA LOS PROPIETARIOS DE VENDER CON HOMIUM

1. Nos comprometemos contigo: Si te preguntas como propietario si es mejor vender tu inmueble por tu cuenta o venderlo con una agencia inmobiliaria, la respuesta es clara. Con nosotros todo va a ser más fácil. En Homium nos comprometemos contigo para vender tu inmueble al mejor precio posible y en un plazo de tiempo corto. Normalmente inferior a 6 meses cuando la media de los inmuebles que estan a la venta es de más de un año. Por nuestra parte, vamos a poner todos los medios necesarios para alcanzar este objetivo.

2. Un solo interlocutor: El proceso de vender una casa, es en algunas ocasiones, duro y complicado. Por lo que vas a necesitar alguien en quien confiar, que te guíe y te oriente. Y sobre todo que defienda tus intereses, ya que el comprador va a intentar siempre rebajar el precio y salir lo más beneficiado posible en la operación.

3. Con exclusividad se vende antes: En HOMIUM lo tenemos claro, los inmuebles con exclusividad los vendemos antes ya que los podemos anunciar con la dirección exacta y estos se muestran antes en los portales inmobiliarios. Además, si lo tenemos es exclusividad le vamos a dar más visibilidad con destacados, visitas profesionales, vídeos profesionales, etc. Para nosotros, los inmuebles con exclusividad son nuestras viviendas VIP.

3. El contrato con la inmobiliaria: Es importante firmar un contrato en exclusividad con al menos 6 meses de duración para poder desarrollar todas las herramientas necesarias para la venta de la casa. Es un contrato en el que las dos partes tenemos que estar cómodos para llegar juntos al objetivo pretendido que no es otro que la venta de tu inmueble.

4. Los honorarios: Vender una vivienda es algo realmente dificil hoy en día: hay que afinar en el precio, contar con cartera de compradores, invertir en publicidad, atender muchas visitas y resolver papeleo. Y además va a ser una de las operaciones económicas de mayor envergadura de tu vida, así que un error o un contratiempo legal puede ser un problema serio. El dinero invertido en contratar una inmobiliaria puede llegar a ser el mejor invertido de tu vida si te consiguemos vender pronto la vivienda. Puedes intentarlo por tu cuenta, pero piensa que en una vivienda mal vendida, puedes haber perdido más dinero de lo que quizás hubieras pagado de honorarios de la inmobiliaria.

5. Las llaves: Hablar de exclusividad es hablar de confianza. Vender es complicado y no disponer de las llaves puede ser un serio contratiempo para alguien que quiera ver la casa ya. Por eso, es muy conveniente disponer de las llaves de la vivienda para poderla enseñar en cualquier momento a un posible comprador, incluso en fines de semana.